
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
Un sujeto de 30 años fue arrestado por la policía en Pocito luego de ser sorprendido mientras intentaba ingresar a una casa con intenciones de robo. El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Independencia y Cuesta del Viento, donde el sospechoso fue aprehendido antes de concretar el delito.
De acuerdo con fuentes policiales, el detenido, identificado como Diego Sebastián Ramos, habría intentado escalar una vivienda perteneciente a un hombre de 29 años utilizando una escalera. Sin embargo, su accionar fue advertido y los efectivos intervinieron rápidamente, evitando que lograra sustraer objetos del lugar.
La Unidad Fiscal de Flagrancia, a cargo del fiscal Mario Félix Codornui Domínguez, imputó a Ramos por el delito de hurto calificado por escalamiento en grado de tentativa. El hombre quedó detenido a disposición de la justicia.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina