
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
La intervención inmediata del personal de la Comisaría 34ª permitió interceptar a los sospechosos a pocos metros del lugar.
Un robo ocurrido en el barrio La Bebida terminó con la detención de un prófugo del Servicio Penitenciario Provincial y una rápida resolución judicial que condenó a los dos implicados en el hecho.
El episodio tuvo lugar durante la madrugada del 15 de octubre, cuando vecinos del Lote Hogar N°20, en Rivadavia, alertaron al 911 sobre la presencia de dos hombres que habían ingresado a una vivienda aprovechando la ausencia de sus dueños. La intervención inmediata del personal de la Comisaría 34ª permitió interceptar a los sospechosos a pocos metros del lugar.
Los delincuentes fueron aprehendidos con una gran cantidad de artículos de higiene y limpieza que habían sustraído, los cuales estaban envueltos en manteles. El operativo fue encabezado por los oficiales Agustín González y Axel Miranda, junto al cabo 1° Héctor González y el agente Alexander Pizarro.
En sede policial se confirmó que uno de los detenidos era Leandro Raúl Argüello, residente en Pocito y prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, con pedido de captura vigente. El otro implicado fue identificado como Facundo Soria, oriundo de Rawson.
La causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, que tramitó el caso bajo el sistema de Flagrancia. En menos de una semana, ambos fueron condenados: Argüello recibió una pena de cinco años de prisión, tras unificarla con la condena anterior que había incumplido durante su fuga, mientras que Soria fue sentenciado a dos años de prisión, lo que le permitirá recuperar la libertad en el corto plazo.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina
Las sospechosas fingieron pedir agua para luego atacarlo y robarle $6.000. Fueron detenidas minutos después.
La rápida intervención policial impidió que un delincuente concretara un robo en una vivienda de Pocito. El sospechoso fue sorprendido mientras intentaba ingresar por una escalera y quedó detenido a disposición de la justicia.
El conductor de un Fiat Duna desató el pánico al circular en contramano por la Avenida de Circunvalación. Gracias a la rápida reacción de automovilistas y la Policía, fue frenado antes de causar un accidente.