
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El rápido accionar de dos policías del Comando Sur evitó una tragedia en Pocito. Un bebé de un año convulsionó en la calle y fue asistido por los efectivos, quienes lograron reanimarlo y trasladarlo de urgencia al hospital.
Un momento de desesperación se vivió en el barrio Villa Gilbert cuando un bebé de un año comenzó a convulsionar en plena vía pública. Gracias al rápido accionar de efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, el pequeño logró sobrevivir y fue estabilizado en el hospital.
El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Lemos y Sarmiento, donde el Cabo Nahuel Gómez y la Agente Romina Aracena acudieron al llamado de auxilio. Al llegar, fueron recibidos por la abuela del menor, quien explicó que el niño había sufrido una fuerte convulsión y que la ambulancia demoraba en llegar.
Ante la urgencia, los uniformados trasladaron al bebé en el móvil policial hacia el Hospital de Pocito. Durante el trayecto, el pequeño se descompensó, y la Agente Aracena le practicó maniobras de primeros auxilios hasta lograr que recuperara el conocimiento.
Ya en el centro de salud, los médicos confirmaron que el menor se encontraba fuera de peligro y dispusieron su traslado al Hospital Rawson para una evaluación más completa. La rápida intervención de los efectivos fue fundamental para salvarle la vida.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina