
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El Millonario se impuso 2-0 a Talleres como visitante en un partido dominado por la contundencia. Montiel abrió la cuenta en el primer tiempo y Meza sentenció el triunfo.
River Plate sumó tres puntos importantes en el Torneo Clausura al vencer 2-0 a Talleres en Córdoba. El equipo de Núñez mostró contundencia y se llevó la victoria con goles de Gonzalo Ariel Montiel y Maximiliano Eduardo Meza, en un encuentro que se disputó con intensidad y fricción en la primera parte.
El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo y con algunas interrupciones, como la temprana lesión de Lautaro Rivero en River, que obligó el ingreso de Milton Casco a los 31 minutos.
La apertura del marcador llegó a los 37 minutos de la primera mitad: un remate de Casco dio en el palo, y en el rebote, Gonzalo Montiel apareció oportunamente para empujar el balón y poner el 1-0 parcial para el Millonario.
Sobre el cierre del primer tiempo, Talleres encendió las alarmas con un gol de Augusto Schott que fue anulado por un milimétrico offside a instancias del VAR, manteniendo la ventaja de River hasta el descanso.
El complemento comenzó con modificaciones en ambos equipos, siendo Rubén Botta y Luis Angulo los ingresos más destacados en Talleres, que salió a buscar el empate. A pesar de los intentos, con un cabezazo peligroso de Rick bien contenido por Franco Armani, River encontró los espacios para liquidar el encuentro.
A los 22 minutos del segundo tiempo, el recién ingresado Facundo Colidio gestó una gran jugada que fue capitalizada por Maximiliano Meza para decretar el 2-0 definitivo. Meza había ingresado minutos antes junto a Colidio en una doble modificación.
Aunque Talleres intentó descontar, incluyendo un córner sobre el final (44' 2T), el marcador no se movió más. Con este resultado, River Plate se impuso por 2 a 0, dejando una buena impresión en Córdoba y sumando tres unidades clave en el campeonato.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina