
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La Unidad de Apoyo Investigativo de la D-5 localizó una moto Beta 300cc en Rivadavia. El conductor huyó y abandonó el rodado al ser interceptado.
Personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo (UAI), dependiente de la Dirección Coordinación Judicial (D-5), logró recuperar una motocicleta de alta cilindrada que había sido sustraída días atrás en el departamento Rivadavia.
Mientras efectuaban tareas investigativas en calle Comercio antes de calle Agustín Gómez, los efectivos visualizaron a un hombre conduciendo una moto de color rojo con negro, similar a un rodado denunciado como robado en el Barrio UDAP III. Al intentar entrevistarlo, el sujeto emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado a pocos metros.
Tras la maniobra del conductor, la policía procedió a verificar el rodado. Se constató que se trataba de una moto marca Beta de 300 c.c, confirmando que era el vehículo que estaba siendo intensamente buscado por la fuerza.
Siguiendo directivas del Fiscal que entiende en la causa, se procedió de inmediato al secuestro del motovehículo. La moto fue trasladada a la sede de la Central de Policía y quedó vinculada al Legajo Fiscal por el delito de Hurto Calificado.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina