
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La Unidad de Apoyo Investigativo de la D-5 localizó una moto Beta 300cc en Rivadavia. El conductor huyó y abandonó el rodado al ser interceptado.
Diario Móvil
Personal policial de la Unidad de Apoyo Investigativo (UAI), dependiente de la Dirección Coordinación Judicial (D-5), logró recuperar una motocicleta de alta cilindrada que había sido sustraída días atrás en el departamento Rivadavia.
Mientras efectuaban tareas investigativas en calle Comercio antes de calle Agustín Gómez, los efectivos visualizaron a un hombre conduciendo una moto de color rojo con negro, similar a un rodado denunciado como robado en el Barrio UDAP III. Al intentar entrevistarlo, el sujeto emprendió la huida, dejando el vehículo abandonado a pocos metros.
Tras la maniobra del conductor, la policía procedió a verificar el rodado. Se constató que se trataba de una moto marca Beta de 300 c.c, confirmando que era el vehículo que estaba siendo intensamente buscado por la fuerza.
Siguiendo directivas del Fiscal que entiende en la causa, se procedió de inmediato al secuestro del motovehículo. La moto fue trasladada a la sede de la Central de Policía y quedó vinculada al Legajo Fiscal por el delito de Hurto Calificado.
Las autoridades continúan con las tareas investigativas para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
