
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
Según informó la UFI Delitos Especiales, la motociclista Lourdes Selene Verónica Valdez, de 21 años, circulaba en su Yamaha 110cc de sur a norte por calle Mendoza.

La tarde de este viernes se vio interrumpida por un fuerte choque en Chimbas, que dejó como saldo a una joven motociclista lesionada. El siniestro ocurrió en la intersección de calle Mendoza y Patagonia, cuando la víctima fue impactada por un automóvil.
Según informó la UFI Delitos Especiales, la motociclista Lourdes Selene Verónica Valdez, de 21 años, circulaba en su Yamaha 110cc de sur a norte por calle Mendoza. Al llegar al cruce con calle Patagonia, fue embestida por un Fiat Cronos conducido por Ulises Cabrera, de 27 años, que se desplazaba de este a oeste.
El golpe provocó que Valdez quedara tendida sobre el asfalto, consciente pero con un corte en la cabeza. Personal médico llegó rápidamente y la trasladó al Hospital Rawson, donde quedó internada en observación.
El conductor del vehículo fue sometido a un test de alcoholemia, cuyo resultado fue negativo. Los investigadores destacaron que en calle Patagonia existe un cartel de “PARE” para quienes circulan desde el este hacia el oeste, por lo que se analiza si Cabrera no habría respetado la señal de tránsito.
En el lugar trabajó personal policial y judicial bajo la supervisión del fiscal Sebastián Gómez y la ayudante fiscal Agostina Pérez, quienes ordenaron las medidas de rigor: levantamiento de pruebas, peritajes a los vehículos y entrevistas a testigos.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
