
La madre de Alma, la nena de 11 años fallecida publicó una carta: "Quiero justicia sin odio"
Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista agradeció el apoyo recibido y sostuvo que no pudo defenderse durante el proceso judicial.

El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino volvió a pronunciarse públicamente luego de haber sido detenido, acusado de agredir y amenazar a su pareja en un episodio ocurrido en su vivienda de Chimbas. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista agradeció el apoyo recibido y sostuvo que no pudo defenderse durante el proceso judicial.
El caso tomó notoriedad en los últimos días, cuando Rufino fue aprehendido tras un violento incidente doméstico. Según los investigadores, el músico se encontraba en su casa junto a su pareja y su bebé cuando, en medio de una discusión, habría agredido a la mujer, la amenazó de muerte, rompió varios objetos y llegó a autolesionarse.
Ante esta situación, la víctima llamó al 911, alertando que “se está golpeando, está loco”, según consta en el registro del llamado.
Rufino permaneció detenido durante cuatro días y, tras recuperar la libertad, difundió un mensaje en redes sociales donde expresó: “Gracias infinitas a todas las personas que me apoyaron y que creen en mi palabra. No fue fácil saber que muchas personas opinan sin saber. Especialmente los medios que algún día necesitaron de mí y siempre estuve para ellos. Aunque desde el día 0 no pude defenderme, después de 4 días detenido estoy acá, agradeciendo a todos. Gracias, gracias, gracias”.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
