
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista agradeció el apoyo recibido y sostuvo que no pudo defenderse durante el proceso judicial.
El cantante sanjuanino Juan Cruz Rufino volvió a pronunciarse públicamente luego de haber sido detenido, acusado de agredir y amenazar a su pareja en un episodio ocurrido en su vivienda de Chimbas. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el artista agradeció el apoyo recibido y sostuvo que no pudo defenderse durante el proceso judicial.
El caso tomó notoriedad en los últimos días, cuando Rufino fue aprehendido tras un violento incidente doméstico. Según los investigadores, el músico se encontraba en su casa junto a su pareja y su bebé cuando, en medio de una discusión, habría agredido a la mujer, la amenazó de muerte, rompió varios objetos y llegó a autolesionarse.
Ante esta situación, la víctima llamó al 911, alertando que “se está golpeando, está loco”, según consta en el registro del llamado.
Rufino permaneció detenido durante cuatro días y, tras recuperar la libertad, difundió un mensaje en redes sociales donde expresó: “Gracias infinitas a todas las personas que me apoyaron y que creen en mi palabra. No fue fácil saber que muchas personas opinan sin saber. Especialmente los medios que algún día necesitaron de mí y siempre estuve para ellos. Aunque desde el día 0 no pude defenderme, después de 4 días detenido estoy acá, agradeciendo a todos. Gracias, gracias, gracias”.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina