
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
La víctima fue identificada como Cristian Torreja, trabajador de la firma Luna Net. El hombre llevaba un bolso con $3.300.000 que debía depositar en una sucursal del Banco Nación

Un empleado de una empresa de internet fue víctima de un robo millonario este viernes al mediodía en pleno centro de Caucete. El hecho ocurrió alrededor de las 13, en la intersección de Diagonal Sarmiento y Alberdi, una zona de alta circulación vehicular y peatonal.
Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Cristian Torreja, trabajador de la firma Luna Net. El hombre llevaba un bolso con $3.300.000 que debía depositar en una sucursal del Banco Nación cuando fue interceptado por un delincuente que le arrebató el dinero y escapó.
De acuerdo con el relato de testigos, el ladrón se acercó por detrás, tomó el bolso y huyó corriendo para luego subir a una motocicleta en la que lo esperaba un cómplice. En el interior del bolso, además del dinero, había llaves, un teléfono celular y otros objetos personales.
Los investigadores no descartan que los autores del hecho hayan contado con información previa sobre los movimientos del empleado, debido a la rapidez y precisión con la que se ejecutó el ataque.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 9ª, mientras que la investigación quedó a cargo de la UFI Delitos contra la Propiedad. Los fiscales trabajan en el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los responsables del robo.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
