
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
Según informó el SMN la temperatura mínima será de 12°, mientras que la máxima alcanzará los 28°.
El fin de semana inicia con un sábado similar a las últimas jornadas. El viento sur estará presente y la máxima no superará los 30°. No hay probabilidad de fuerte viento, ni de lluvia.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional la temperatura mínima será de 12°, mientras que la máxima alcanzará los 28°.
La jornada iniciará fresquita, con la temperatura alrededor de la mínima y el viento sur presente. Con el pasar de las horas, el sol hará que la temperatura suba hasta alcanzar la máxima.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina