
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El ataque ocurrió en Punta Lara, partido de Ensenada, cuando una joven con antecedentes de violencia y problemas de adicciones apuñaló a su madre, quien resultó con heridas leves.
Una joven de 19 años fue detenida acusada de apuñalar a su madre en su vivienda de Punta Lara, en el partido de Ensenada, a pocos días del Día de la Madre.
El violento hecho ocurrió alrededor de las 6.40 en una casa ubicada en Almirante Brown y 116 bis, cuando Romina Amadeo Videla, de 42 años, fue atacada por su hija, Ludmila Mora, mientras descansaba en su dormitorio. La agresora habría irrumpido con un cuchillo y le provocó una herida en el hombro derecho.
La víctima relató que su hija tenía una restricción de acercamiento vigente, dispuesta por el Juzgado de Paz de Ensenada. Tras el ataque, se montó un operativo cerrojo con apoyo del Centro de Monitoreo y las cámaras de seguridad, que permitió detener a la joven a pocos metros del lugar.
Videla fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada consciente al Hospital Cestino, donde se confirmó que presentaba una lesión leve.
En la causa interviene la UFI N°16 de La Plata, bajo la carátula “tentativa de homicidio y desobediencia”. La acusada quedó alojada en la comisaría Segunda de Ensenada a disposición de la Justicia.
Fuentes policiales indicaron que la joven tendría antecedentes de episodios violentos y problemas de adicciones. “El martes fue internada nuevamente, pero creemos que se escapó y fue a atacar a su madre por haberla echado e impulsado la medida perimetral”, señalaron investigadores.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina