
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
El rápido accionar policial permitió detener al joven que intentó arrebatarle el celular a una trabajadora frente a un supermercado en Rawson.
Un intento de robo fue frustrado en la tarde de este sábado en Rawson, cuando un joven de 26 años intentó arrebatarle el celular a una preventista en la puerta de un supermercado.
La víctima, una mujer de 29 años, se encontraba tomando un pedido cuando el sospechoso se acercó a bordo de una moto Honda 150 cc e intentó quitarle el teléfono. En medio del forcejeo, la mujer pidió ayuda a los efectivos de la Comisaría 28 que patrullaban la zona.
Gracias a la rápida intervención policial, el delincuente, identificado como Roberto Exequiel Siare, fue aprehendido en el lugar. La moto fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.
Siare quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de robo.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina