
El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.
El rápido accionar policial permitió detener al joven que intentó arrebatarle el celular a una trabajadora frente a un supermercado en Rawson.
Diario Móvil
Un intento de robo fue frustrado en la tarde de este sábado en Rawson, cuando un joven de 26 años intentó arrebatarle el celular a una preventista en la puerta de un supermercado.
La víctima, una mujer de 29 años, se encontraba tomando un pedido cuando el sospechoso se acercó a bordo de una moto Honda 150 cc e intentó quitarle el teléfono. En medio del forcejeo, la mujer pidió ayuda a los efectivos de la Comisaría 28 que patrullaban la zona.
Gracias a la rápida intervención policial, el delincuente, identificado como Roberto Exequiel Siare, fue aprehendido en el lugar. La moto fue secuestrada para realizar las pericias correspondientes.
Siare quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia por el delito de tentativa de robo.


El joven había salido recientemente del Penal de Chimbas, y en cuestión de horas cometió un robo, huyó de la policía y se arrojó al canal Benavídez.

La víctima circulaba en motocicleta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre la calzada

Un video que circula en redes sociales muestra una brutal pelea en el barrio Sierras de Marquesado.

Las investigaciones judiciales revelaron que el trágico hecho fue precedido por una fuerte discusión familiar entre los involucrados, lo que derivó en un violento incidente que acabó con la vida de la víctima.

Lo detuvieron merodeando casas en Capital y lo vincularon al robo de un comerciante en el barrio 25 de Mayo, recuperando gran parte del botín.
