
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La policía de Santa Lucía detuvo a un hombre y a un menor acusados de robar una bicicleta y una cortadora de césped en el Barrio Libertador IV. Los elementos fueron recuperados tras un allanamiento.
Efectivos de la Comisaría 29° de Santa Lucía lograron detener a dos sospechosos y recuperar los elementos sustraídos durante un hecho de hurto ocurrido en el Barrio Libertador IV.
Todo comenzó tras la denuncia de un vecino que informó la desaparición de su bicicleta y una cortadora de césped. A partir de la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, la policía identificó a los presuntos autores y montó un operativo de búsqueda que permitió dar con ambos.
Uno de los detenidos fue identificado como Alexis Angelo Garú, de 34 años, señalado como el responsable del robo de la cortadora de césped. En su domicilio se realizó un allanamiento donde se encontró el elemento sustraído, que luego fue reconocido por la víctima.
El segundo implicado es un menor de 16 años, Brandon Alexander Agüero Ríos, acusado de haber robado la bicicleta. En su caso, intervino el Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.
Los objetos recuperados fueron restituidos a su propietario, mientras que Garú quedó detenido y vinculado a una causa por hurto calificado.
Según denunció su madre, el menor fue brutalmente agredido por un grupo de compañeros de escuela.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años. Fue atacado por un hombre que circulaba en moto y murió en el lugar. Interviene la UFI Delitos Especiales.
La víctima fue identificada como Matías Díaz, de 26 años, conocido en el barrio con el apodo de “El Col”.
La policía secuestró celulares y apunta a cuatro sospechosos por irrumpir en la casa parroquial y difundir las imágenes
Tenía 36 años y sufrió el accidente mientras hacía trekking. Era hermano de una ex jugadora de voley de la selección argentina