Ofrecen un millón de pesos de recompensa por una perrita perdida en Santa Lucía

En su búsqueda, han ofrecido una recompensa de $1.000.000 para quien aporte información que permita su regreso.

Perro Salchicha
Perro Salchicha

Una familia del departamento Santa Lucía lleva adelante una intensa campaña para encontrar a su perrita salchicha extraviada el pasado 1 de septiembre en el barrio Vistas del Este. En su búsqueda, han ofrecido una recompensa de $1.000.000 para quien aporte información que permita su regreso.

Según los carteles distribuidos en distintos puntos del departamento, la mascota es de color marrón oscuro, con orejas más claras, pequeña y delgada, y presenta un comportamiento temeroso. Los afiches advierten que podría estar “con la cola entre las patas”, por lo que se cree que ya no permanece en la zona donde se extravió.

En los mensajes difundidos, los dueños expresaron su profundo afecto por la perrita: “Ayudanos a difundir así nuestra princesa vuelve con su familia. Su mamá, sus hermanos y yo la amamos y la extrañamos muchísimo”, señala el texto de los afiches.

La familia ha desplegado una búsqueda constante tanto en las calles como en redes sociales, donde vecinos de Santa Lucía y departamentos cercanos se sumaron a compartir las publicaciones.

Quienes tengan información sobre su paradero pueden comunicarse al 264 459 9090.

Lo más visto