"Respeten mi dolor", habló la madre del nene que perdió la vida en Rawson

Rosa, la mamá de Emir, rompió el silencio en redes sociales. Ya son siete los detenidos por el crimen en Valle Grande.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Emir
Emir

La madre de Emir Barboza, el niño de 8 años asesinado de un balazo en el barrio Valle Grande de Rawson, rompió el silencio a través de las redes sociales con un desgarrador mensaje. "Fuí la última en enterarme lo que le hicieron a mi hijo, estoy destrozada. Dejen de poner mier... y respeten que soy la madre", escribió Rosa en su cuenta personal, pidiendo además que cesen los comentarios especulativos sobre el caso.

El crimen ocurrió el lunes por la noche cuando, según el Ministerio Público Fiscal, desde una vivienda del sector comenzaron a disparar hacia la calle y uno de los proyectiles impactó en el pecho del menor, quien se encontraba de visita en casa de sus abuelos. El niño fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Marcial Quiroga, pero llegó sin signos vitales.

Las investigaciones derivaron en la detención de siete personas -entre ellas un menor de edad- y el allanamiento de varias viviendas del barrio, donde se secuestró un arma de fuego, proyectiles, celulares y prendas de vestir. Los imputados permanecen a disposición de la Justicia mientras continúan las pesquisas para determinar las responsabilidades en este hecho que conmocionó a la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto