
El ciclista del SEP reflexionó en Bonus Deportivo sobre su presente, los desafíos mentales del alto rendimiento y el deseo intacto de continuar compitiendo al máximo nivel.
El certamen nacional comenzó en San Juan con duelos de alto nivel y gran paridad entre los ocho mejores equipos del país.
Bonus deportivo
La Superliga Femenina de hockey sobre patines dio inicio en San Juan con una jornada vibrante en las instalaciones de Concepción Patín Club, donde los ocho mejores equipos del país se enfrentaron en una primera fecha que dejó emociones y un gran nivel de juego.
El comienzo del torneo mostró paridad y encuentros intensos, especialmente en los cruces entre equipos sanjuaninos, que se disputaron punto a punto.
En la Zona A, UVT debutó con una sólida victoria 4-0 ante Aberastain, con una actuación estelar de Jimena Ortiz, autora de tres goles, y Camila Moreno, quien selló el resultado. En el otro encuentro del grupo, Ciudad de Buenos Aires venció 5-4 a IMPSA en un partidazo repleto de emociones. Los tantos de las porteñas fueron de María Di Tullo, Sol Iravedra (2) y Chloe Olivero (2), mientras que para las mendocinas marcaron Yamila Nahim (2), Micaela Escudero y Yanina Defeliche.
Por la Zona B, Social San Juan se quedó con el clásico al superar 4-2 a Concepción, con una brillante actuación de Carolina Flores, autora de los cuatro goles del triunfo. Para las Azules descontaron Antonela González y Pamela Burgoa. En el cierre de la jornada, Argentino venció 4-2 a Unión, con tantos de Fátima Benaventos (2), María Leiva y Florencia Escuela. Para las de Villa Krause anotaron Malena Domínguez y Lourdes Aracena.
La competencia continuará hoy con los siguientes cruces:
Zona A: Aberastain vs IMPSA (17:30) y Ciudad vs UVT (19:00).
Zona B: Concepción vs Argentino (20:30) y Unión vs Social (22:00).
Con un arranque parejo y partidos de gran nivel, la Superliga promete una edición apasionante donde las sanjuaninas buscarán quedarse con la gloria en su tierra.

El ciclista del SEP reflexionó en Bonus Deportivo sobre su presente, los desafíos mentales del alto rendimiento y el deseo intacto de continuar compitiendo al máximo nivel.

Lepez, Fernández y Mercado analizaron en Bonus Básquet el triunfo agónico que los depositó en la final del Nivel 1 masculino.

El DT de la Selección estuvo presente en el sorteo que se desarrolló en Washington.

The Faster Team organiza el evento final del calendario 2025, con juveniles y mayores compitiendo este sábado en el CEF 20.


Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

La Justicia cerró un expediente iniciado por una adolescente que acusó a su expareja de compartir material privado. Los peritajes demostraron que nada de lo denunciado existía.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
