
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Los trabajos consistirán en el reemplazo de barandas metálicas de defensa en los anillos interno y externo, en el tramo comprendido entre Acceso Este y Ruta Nacional 40.
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que este miércoles 8 de octubre, desde las 22 hasta las 6 del jueves 9, se realizará un corte parcial de calzada en la Autopista 014 (Avenida de Circunvalación).
Los trabajos consistirán en el reemplazo de barandas metálicas de defensa en los anillos interno y externo, en el tramo comprendido entre Acceso Este y Ruta Nacional 40. En el anillo externo, las tareas se desarrollarán en sentido desde Ruta Nacional 40 hacia Acceso Este.
Desde la DPV se recomienda circular con precaución, respetar la señalización y atender las indicaciones del personal que trabajará en la zona durante el operativo nocturno.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
Mientras la comunidad educativa reclama más fondos y organiza actos en defensa de la universidad pública, la gestión de Tadeo Berenguer avanza con la creación de nuevos cargos.
La Policía de San Juan confirmó la aparición de Tiara y Fabián. Ella tiene 17 años y él 25 años de edad. EN DESARROLLO
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba por calle Libertador y Matías Zaballa, en el departamento Rivadavia.