
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba por calle Libertador y Matías Zaballa, en el departamento Rivadavia.
El fiscal Eduardo Martínez, de la Unidad Fiscal CAVIG, confirmó que Ramón Díaz es el hombre acusado de haber tocado a una mujer que viajaba en un colectivo de la línea A de la Red Tulum, durante la mañana del lunes 6 de octubre.
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba por calle Libertador y Matías Zaballa, en el departamento Rivadavia. Según la denuncia, la pasajera sintió “una sensación de humedad” y, al mirar hacia atrás, interpretó que había sido tocada por las partes íntimas de otro pasajero. En ese momento comenzó a gritar, por lo que el chofer detuvo el vehículo.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
Un pasajero en estado de ebriedad obligó a la PSA a intervenir en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en San Juan, retrasando la salida hacia Buenos Aires casi 40 minutos y generando preocupación entre los viajeros.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
El programa San Juan Te Busca emitió alertas de paradero para localizar a dos jóvenes en la provincia. Las autoridades solicitan la máxima colaboración ciudadana para dar con su paradero.