
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El accidente ocurrió en la mañana de este miércoles en una esquina céntrica de Angaco. El conductor del auto sufrió una herida en la cabeza y fue asistido por personal médico.
Un fuerte siniestro vial se registró en la mañana de este miércoles en el departamento Angaco, cuando un colectivo de transporte público y un automóvil particular colisionaron en una intersección muy transitada.
El hecho ocurrió alrededor de las 7.40 en la esquina de calles 9 de Julio y Segovia. Según el informe policial, el colectivo de la empresa Albardón, un Mercedes Benz interno 441, era conducido por Nicolías Mereles y se desplazaba de norte a sur por Segovia. En tanto, el otro vehículo involucrado fue un Volkswagen Quantum color marrón, manejado por Juan González, quien circulaba de este a oeste por 9 de Julio.
El impacto dejó como saldo al conductor del automóvil con una herida cortante y un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado por personal médico al hospital para su atención. Afortunadamente, ni el chofer del colectivo ni los pasajeros sufrieron lesiones.
Intervino personal de la Comisaría 20° bajo las directivas del fiscal de Delitos Especiales, Dr. Francisco Javier Nicolia Heras, y la ayudante fiscal Dra. Gemma Cabrera.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El ex hockista afirma que los hechos relatados por las adolescentes no ocurrieron.
Mientras la comunidad educativa reclama más fondos y organiza actos en defensa de la universidad pública, la gestión de Tadeo Berenguer avanza con la creación de nuevos cargos.
La Policía de San Juan confirmó la aparición de Tiara y Fabián. Ella tiene 17 años y él 25 años de edad. EN DESARROLLO
El hecho ocurrió mientras la unidad circulaba por calle Libertador y Matías Zaballa, en el departamento Rivadavia.