
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
El hombre de 42 años enfrentará un procedimiento en Flagrancia tras ser aprehendido por intentar robar en una vivienda.
Efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a Daniel Sebastián Scafide, de 42 años, por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa. El hombre fue sorprendido por personal policial en el interior de una vivienda, a la que había accedido tras escalar el portón principal y luego un portón interno, quedando rápidamente a disposición de la Justicia.
La detención se produjo después de que el sospechoso fuera sorprendido intentando ingresar a la propiedad de manera ilícita.
Según la denuncia, el hombre había logrado sortear el portón exterior y un portón interno de la vivienda. El personal policial logró aprehenderlo en el garaje de la casa, donde Scafide se encontraba escondido en un baño que estaba en construcción.
Tras la detención, se dio intervención a la fiscal Agostina Salazar dispuso el inicio del procedimiento especial de Flagrancia. El detenido quedó a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para el desarrollo del proceso legal.
La víctima tenía 30 años y se descompensó en plena rutina. Fue trasladada al Hospital San Roque, pero no pudieron salvarla.
La joven tenía sólo 22 años. Por el caso, hay un sanjuanino detenido.
El hecho ocurrió durante el partido entre Sarmiento y Juventud Zondina. La detonación sorprendió a los presentes y dejó escenas de extrema tensión en la cancha.
Según relató la mujer en redes sociales, desconocidos forzaron la cerradura del nicho y sustrajeron varias pertenencias de valor sentimental.
El menor se encontraba jugando cuando colocó la mano en la transmisión del rodado, lo que le provocó una herida profunda.