Detenido en colectivo de Red Tulum: desnudó sus partes íntimas y se apoyó sobre una pasajera

Un hombre fue detenido en pleno centro de San Juan luego de cometer un aberrante acto de abuso sexual a bordo de un colectivo de la Red Tulum.

Diario MóvilDiario Móvil
Policia patrullero

El grave episodio se produjo durante esta jornada mientras el rodado transitaba por el centro de la provincia. Ante la situación, el conductor del colectivo detuvo la marcha de la unidad a la altura de la Avenida Libertador y General Acha, para dar aviso a un patrullero que se encontraba realizando una recorrida de rutina en la zona.

La tensión se apoderó del lugar cuando el abusador fue bajado del vehículo. La furia de los presentes era notoria e intentaron golpearlo en varias ocasiones, indignados por el repudiable hecho.

Finalmente, el sujeto fue trasladado a una dependencia policial y el caso quedó a cargo del CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género).

Una complicación para la investigación surgió al momento de la identificación: el agresor no brindó datos reales de su filiación. Por este motivo, la Policía se encuentra trabajando para determinar su verdadera identidad y avanzar con las acciones legales correspondientes.

Lo más visto