
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que San Juan tendrá un jueves con cielos despejados, aunque la inestabilidad regresará a partir del fin de semana.
El violento siniestro tuvo lugar en Angaco, precisamente, en inmediaciones de calle Aguilera y Nacional. El vehículo iba ocupado por una beba de 1 año y sus padres.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, un fuerte choque tuvo lugar en calle Aguilera y Nacional, en el departamento de Angaco. Lo protagonizó un auto que terminó estrellado contra un árbol y su conductor sufrió heridas.
Según indicaron fuentes judiciales, todo ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana. El conductor del Volkswagen Gol blanco fue identificado como Gonzalo Jordán, iba junto a su pareja Beatríz Rodríguez y su hija de un año.
La familia se dirigía de oeste a este, pero un desperfecto mecánico, según relató el conductor, por lo que perdió el control del rodado cruzándose de carril e impactando contra un árbol.
Ninguno de los ocupantes del rodado sufrieron heridas de gravedad no siendo trasladados por el 107.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que San Juan tendrá un jueves con cielos despejados, aunque la inestabilidad regresará a partir del fin de semana.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 1,9%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de agosto.
Más de 28.000 familias participan del segundo sorteo público del año. Desde la Caja de Acción Social aseguran máxima transparencia, mientras vecinos esperan con fe y ansiedad frente a la sala.
Un automovilista intentó pasar por la derecha a un colectivero y la maniobra generó que el chofer frene de golpe. Algunos pasajeros sufrieron.
Se advierte la ocurrencia de Viento Norte para la tarde de este jueves 25 de septiembre y Viento Sur, para la noche del viernes 26 de septiembre.