
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Un automovilista intentó pasar por la derecha a un colectivero y la maniobra generó que el chofer frene de golpe. Algunos pasajeros sufrieron.
A causa de una maniobra imprudente de un particular, un chofer de la RedTulum debió frenar de golpe su unidad y algunos pasajeros cayeron. Todo ocurrió en calle Santa Fe, antes de General Acha, donde dos personas adultas resultaron con heridas y debió intervenir personal de emergencias médicas, sobre todo, para atender a una mujer.
"Se cruzó un auto por la derecha, cuando me tocó el verde. Además, por la mano izquierda venía una bicicleta y tuve que frenar de golpe sí o sí. Era eso o chocar", consignó a DIARIO MÓVIL el trabajador de la línea 304, de la empresa Alto de Sierra.
"Lamentablemente, se cayeron dos pasajeras, pero una sufrió más. Esto es algo de todos los días. Gracias a dios no fue grave", comentó el chofer.
"La peor parte se la llevó una señora, que se golpeó la rodilla cuando cayó al piso. Además, tiene trombosis, por eso la están evaluando los médicos", consignó el agente de la Policía de San Juan, Gabriel Vera.
"Por más que iba agarrada, del mismo tirón uno se cae", relató la hermana de la damnificada. "Ella venía en el segundo asiento", añadió la testigo.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Los estudios forenses confirmaron que los restos hallados en una casa de Florencio Varela pertenecen a Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez las tres jóvenes buscadas desde el viernes pasado.
Las imágenes de la agresión se viralizaron en redes sociales, esta semana. Mirá el indignante video.
La jovencita sanjuanina estudiante de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ se quemó gran parte de su cuerpo.
El SMN prevé ráfagas de hasta 80 km/h desde esta noche hasta el jueves. Incluye a Valle Fértil y Caucete.