
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Se inscribieron más de 28 mil familias para el segundo sorteo de viviendas 2025. El padrón definitivo está disponible en la web del IPV.
En la previa del segundo sorteo público de viviendas 2025, que se realizará el 25 de noviembre en la sala de sorteos de la Caja de Acción Social, se publicó el padrón definitivo, que se puede consultar desde la web del IPV.
En esta edición, 28.414 familias se inscribieron para participar del sorteo. Los aspirantes a la adjudicación de casas pueden corroborar su inscripción accediendo a la web oficial, donde el listado está discriminado por barrio.
En este sorteo se adjudicarán 344 viviendas que no habían sido entregadas previamente, debido al incumplimiento de requisitos, la falta de documentación en sorteos anteriores o por ausencia de inscriptos.
La publicación de los padrones definitivos es una instancia clave del cronograma, ya que permite a los postulantes confirmar su inclusión en el barrio elegido al momento de la inscripción, garantizando un proceso abierto y transparente.
Barrios y viviendas disponibles
El segundo sorteo de viviendas 2025 tendrá lugar el 25 de noviembre en la Caja de Acción Social. Los postulantes disponen de toda la información en la web del IPV para seguir cada etapa del proceso y ser parte de una instancia que garantiza transparencia y promueve la igualdad de oportunidades en el acceso a la vivienda.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.
Dos exempleados fueron denunciados por presuntamente desviar fondos que correspondían a comercios adheridos, con un perjuicio estimado en $7 millones, según una auditoría interna.