
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El hecho ocurrió en el barrio Libertad de Albardón donde ladrones ingresaron al domicilio de un agente policial y se llevaron su pistola reglamentaria junto a dos cargadores completos.
Un robo ocurrido en Albardón encendió las alarmas dentro de la fuerza policial sanjuanina. Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, desconocidos ingresaron al domicilio de un efectivo en el barrio Libertad y escaparon con su pistola reglamentaria y municiones.
Según confirmaron fuentes vinculadas a la investigación, el damnificado es el agente Lorenzo Videla, integrante de la Comisaría 26. Los intrusos habrían trepado el cerco de la propiedad y, tras romper una ventana, lograron ingresar al departamento mientras el policía no se encontraba.
Los ladrones revisaron distintos ambientes de la vivienda y sustrajeron diversos objetos, entre ellos una plancha de cabello. Sin embargo, lo que más preocupa a las autoridades es el faltante de la pistola Bersa calibre 9 milímetros y dos cargadores con un total de 34 proyectiles.
Personal de la Comisaría 18 fue el primero en llegar al lugar, aunque la investigación quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad. Paralelamente, la Policía de San Juan inició un sumario administrativo debido a que el arma pertenecía a la institución y estaba bajo custodia del uniformado.
Por el momento no hay detenidos y se analizan pistas para dar con los responsables.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.
Dos exempleados fueron denunciados por presuntamente desviar fondos que correspondían a comercios adheridos, con un perjuicio estimado en $7 millones, según una auditoría interna.