
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Los ladrones quedaron filmados mientras ingresaban a la vivienda y escaparon con varios objetos de valor aunque dejaron parte del botín tirado en un descampado.
Un grupo de delincuentes protagonizó un violento episodio en la madrugada de este martes en la zona de Sierras Azules, departamento Zonda.
Las cámaras de seguridad registraron a tres individuos que, tras forzar una reja de ingreso, accedieron a una casa utilizada como residencia de fin de semana. Una vez adentro, se llevaron distintos bienes de valor entre los que se destacan aires acondicionados y electrodomésticos.
De acuerdo a la investigación, los malvivientes habrían actuado en más de un domicilio esa noche. La primera irrupción se dio cerca de las 00.35 y minutos después repitieron la maniobra en otra propiedad.
Cuando la policía llegó al lugar, alrededor de las 00.45, los agentes encontraron un televisor, una garrafa y otros artículos abandonados en un descampado, lo que hace presumir que los ladrones huyeron al advertir la presencia de los efectivos.
En el operativo participaron personal de la comisaría 14, de Policía Científica y brigadistas. Hasta el momento no hay detenidos y se mantiene un fuerte despliegue en la zona para dar con los autores.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.
Dos exempleados fueron denunciados por presuntamente desviar fondos que correspondían a comercios adheridos, con un perjuicio estimado en $7 millones, según una auditoría interna.