
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al pequeño con graves dificultades respiratorias y decidieron llevarlo de inmediato en un móvil policial hacia el Hospital Federico Cantoni.
Un dramático episodio se registró en el barrio Las Pampas, Pocito, cuando un bebé de 2 años debió ser trasladado de urgencia después de que dejara de respirar.
De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió tras el llamado desesperado de la madre, Rocío Quiroga (22), quien alertó a la fuerza sobre la situación crítica de su hijo. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al pequeño con graves dificultades respiratorias y decidieron llevarlo de inmediato en un móvil policial hacia el Hospital Federico Cantoni.
Durante el trayecto, los efectivos realizaron maniobras de reanimación. Una vez en el hospital, los médicos constataron que el niño sufría convulsiones, por lo que ordenaron su traslado al Hospital Guillermo Rawson.
Según el parte oficial, el menor se encuentra en buen estado de salud y permanecerá internado en observación.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Un grupo de vecinos que cabalgaba por la zona de La Cañada filmó a dos mujeres en una presunta ceremonia. El video, que se viralizó, muestra a las protagonistas junto a un animal sacrificado.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.