Policías auxiliaron a un bebé de 2 años en Pocito y le salvaron la vida

Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al pequeño con graves dificultades respiratorias y decidieron llevarlo de inmediato en un móvil policial hacia el Hospital Federico Cantoni.

Auxilios
Auxilios

Un dramático episodio se registró en el barrio Las Pampas, Pocito, cuando un bebé de 2 años debió ser trasladado de urgencia después de que dejara de respirar.

De acuerdo a fuentes policiales, el hecho ocurrió tras el llamado desesperado de la madre, Rocío Quiroga (22), quien alertó a la fuerza sobre la situación crítica de su hijo. Al llegar al domicilio, los agentes encontraron al pequeño con graves dificultades respiratorias y decidieron llevarlo de inmediato en un móvil policial hacia el Hospital Federico Cantoni.

Durante el trayecto, los efectivos realizaron maniobras de reanimación. Una vez en el hospital, los médicos constataron que el niño sufría convulsiones, por lo que ordenaron su traslado al Hospital Guillermo Rawson.

Según el parte oficial, el menor se encuentra en buen estado de salud y permanecerá internado en observación.

Lo más visto