
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Un grupo de vecinos que cabalgaba por la zona de La Cañada filmó a dos mujeres en una presunta ceremonia. El video, que se viralizó, muestra a las protagonistas junto a un animal sacrificado.
Vecinos del departamento Albardón se encuentran conmocionados tras el hallazgo de lo que parece ser un ritual satánico en la zona de La Cañada. El hecho fue descubierto por un grupo de personas que cabalgaba por la calle Italia, en las inmediaciones de San Roque, quienes se encontraron con una escena inusual y perturbadora.
Según los testimonios y las imágenes que circulan en redes sociales, dos mujeres se encontraban en lo que parecía ser una ceremonia, con un cerdo colgado. El video, capturado por los propios testigos, muestra a las mujeres junto al animal sacrificado, generando un fuerte impacto entre los habitantes de la zona.
“Unos muchachos iban andando a caballo y se toparon con una sorpresa”, relató un vecino de la zona. Aunque aún no hay información oficial de las autoridades, la difusión de las imágenes ha provocado un debate entre los pobladores, quienes no salen de su asombro ante la naturaleza del suceso.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El trágico hecho conmociona a la sociedad sanjuanina.
La muerte de Sergio Nacenta, un productor agrícola sanjuanino, en el departamento mendocino de Las Heras, es investigada por la Justicia.
El Gobierno Nacional modificó el esquema de días no laborables y trasladó un feriado para crear un descanso prolongado.
Se trata de Sergio Cattaneo, quien circulaba con su bicicleta desde el paredón del Dique, en bajada hacia la Ciudad. Una ráfaga de viento lo llevó al fatídico final.