
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
El accidente involucró a una camioneta Renault Oroch, conducida por un hombre de entre 40 y 50 años, y una bicicleta gris manejada por otro ciclista de la misma franja etaria.
Un siniestro vial ocurrido en el departamento de Santa Lucía dejó a un ciclista con lesiones leves que requirieron atención médica. El hecho se registró en la intersección de las calles Necochea y Thomas Edison.
De acuerdo a fuentes policiales, el accidente involucró a una camioneta Renault Oroch, conducida por un hombre de entre 40 y 50 años, y una bicicleta gris manejada por otro ciclista de la misma franja etaria.
El parte policial indica que ambos circulaban por calle Necochea en dirección de sur a norte, cuando la camioneta rozó con su lateral derecho el manubrio de la bicicleta. La maniobra provocó que el ciclista perdiera el control y cayera al asfalto.
Como consecuencia, el hombre sufrió un corte en el cuero cabelludo. Aunque permanecía consciente, fue trasladado al Hospital Rawson, donde recibió puntos de sutura.
En el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría Santa Lucía Este y representantes del Ministerio Público Fiscal, quienes llevan adelante las investigaciones del caso.
Lucio Reinaldo Sanabria, un reconocido médico de Pinamar, falleció en un accidente ocurrido entre Mar de Ajó y Pinamar, dejando dos heridos más.
Un grupo de vecinos que cabalgaba por la zona de La Cañada filmó a dos mujeres en una presunta ceremonia. El video, que se viralizó, muestra a las protagonistas junto a un animal sacrificado.
Testigos relataron que el hombre subió por las escaleras hasta el segundo piso, abrió la ventana de una de las habitaciones y comenzó a proferir frases incoherentes
Dos biólogas sanjuaninas aclararon que la filmación corresponde a una tesis doctoral y no a prácticas de “brujería”. El estudio busca aportar herramientas a la Justicia a través de la entomología forense.
La madre de la menor se encuentra internada con graves quemaduras y, a través de redes sociales, su hermana solicitó donaciones para afrontar gastos y asistir al bebé que quedó bajo su cuidado.