
Llega Pi Zero, una computadora de 5 dólares
Tecno
"En l arginine viagra los años 80, los niños tenían que aprender a programar las computadoras para poder usarlas. Estos crecieron con una idea muy clara de cómo funcionan", explica en un video la fundación británica Raspberry Pi, que lanzó al mercado su primera buy generic cialis online minicomputadora en febrero del 2012. "Ahora necesitamos más programadores que nunca antes. Para solucionar este problema, se inventó el Raspberry Pi, para volver a encender la chispa", agregan los desarrolladores de un equipo del tamaño de una tarjeta de crédito para los aficionados y curiosos de informática y electrónica.
Sus medidas no son lo único llamativo. También lo es su precio: el último modelo, bautizado what is the scientific name for viagra Pi Zero, está en venta por tan sólo cinco dólares.Su sistema operativo es el de what works better viagra or cialis una tarjeta SD, como el que se utiliza en las cámaras digitales. La alimentación se hace a través del cargador USB del teléfono. taking a viagra and a cialis same time Los pasos previos al uso de la cialisgeneric-toped.com minicomputadora son pocos y sencillos: enchufarle un mouse, un teclado y conectarlo a una pantalla de televisión o PC. Así queda listo. Las especificaciones del Raspberry Pi Zero incluyen: Chip Broadcom ARM11 a 1 GHz 512 MB de RAM Procesador Broadcom BCM2835 Salida mini HDMI Ranura microSD Dos puertos micro USB (para alimentación y datos) Fuente: Infobae.-


Jóvenes sanjuaninos disfrazados filmaron justo cuando el colectivo chocó y se volvieron virales
El video muestra el momento exacto en que el colectivo 208 frena bruscamente y sufre un leve choque.

Una celebración familiar derivó en un fatal accidente en el Camping del Círculo de Oficiales, donde un arco metálico se desplomó sobre un menor que festejaba un gol y acabó falleciendo en el Hospital Rawson.

El hombre, de 45 años, pasó la noche a la intemperie y caminó sin rumbo hasta que la Policía lo encontró deshidratado cerca del camino a Mogna. La discusión había comenzado en un viaje de regreso desde un camping.

La mujer dejó su vehículo para una limpieza rápida, pero al regresar descubrió que el supuesto dueño del local había salido manejando su auto. Lo grabó, llamó a la Policía y el hecho generó indignación en redes.

La Justicia homologó un juicio abreviado para cuatro implicados en una maniobra que duró varios meses y les permitió sustraer miles de litros de combustible. Los condenaron a 3 años de prisión condicional por hurto agravado.





