La autopsia determinó que el martillero sanjuanino falleció por herida autoinfligida

El martillero público de 47 años había sido hallado sin vida en su oficina de Capital el pasado viernes. El informe forense despejó dudas en la investigación.

San JuanDiario MóvilDiario Móvil
Captura de pantalla 2025-09-08 a la(s) 7.51.14 a. m.

El caso de Sebastián Martiré, martillero público de 47 años encontrado muerto en su oficina de calle Brasil, entre Lavalle y Aberastain, tuvo un giro clave tras conocerse el resultado de la autopsia. El estudio realizado en la Morgue Judicial estableció que se trató de una muerte violenta con características de suicidio.

El hallazgo se produjo en la mañana del viernes, luego de que vecinos advirtieran su ausencia desde la tarde anterior. Martiré había sido visto por última vez el jueves, alrededor de las 14, mientras cumplía funciones como administrador del complejo de departamentos donde se encontraba su oficina.

El fiscal Francisco Micheltorena, de la UFI Delitos Especiales, precisó que la escena no mostraba signos de participación de terceros: “No se encontraron indicios de criminalidad, el lugar estaba cerrado y no faltaban objetos de valor”. Esa primera impresión fue luego corroborada por el informe forense.

Con la confirmación oficial, la investigación quedó prácticamente cerrada, apuntando a que Martiré se quitó la vida en el mismo lugar donde trabajaba.

Te puede interesar
Lo más visto