
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La medida fue dispuesta por la jueza Carolina Parra, tras el pedido de la fiscalía, debido a que no es la primera vez que Delgado evade a la Justicia.
La Justicia de San Juan declaró en rebeldía a Agustina Delgado (26), oriunda de Rawson, luego de que no se presentara a una audiencia prevista para este martes. La medida fue dispuesta por la jueza Carolina Parra, tras el pedido de la fiscalía, debido a que no es la primera vez que Delgado evade a la Justicia.
La mujer cuenta con una suspensión de juicio a prueba y estaba citada a una audiencia de control de acusación en el marco de una causa en la que está imputada por lesiones leves agravadas por el vínculo, tras ser señalada de haber golpeado a uno de sus hijos y provocarle heridas en el rostro.
Según fuentes judiciales, existía la posibilidad de llegar a una solución alternativa, pero su ausencia hace que esta opción se caiga, por lo que Delgado deberá afrontar un juicio oral y público.
La acusada es madre de tres hijos, aunque, por intervención de la línea 102, dos de ellos quedaron al cuidado de la abuela paterna, quien además fue la denunciante del caso.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.