
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La Policía detuvo a dos hombres que habían ingresado a un taller de Capital y ya tenían un carro cargado con materiales. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.
La rápida intervención policial permitió frustrar un robo en un taller metalúrgico ubicado en la zona de calle Moreno, entre Urquiza y Laprida. Dos sujetos fueron sorprendidos dentro del establecimiento cuando intentaban llevarse distintos materiales.
El propietario del lugar, un hombre de 55 años, había detectado movimientos sospechosos a través de las cámaras de seguridad y dio aviso inmediato al 911. Minutos después, personal del Comando Radioeléctrico Sur llegó al sitio y encontró a los intrusos con un carro de hierro y madera cargado con piezas destinadas a la reparación agrícola.
Los detenidos fueron identificados como Oscar Rosendo Riveros, de 44 años, y Pablo Daniel Baigorria, de 24. Ambos quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia, que dispuso las medidas legales correspondientes para avanzar con el proceso penal.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.