
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
Los delincuentes aprovecharon que la familia no estaba en la vivienda de Capital y se llevaron más de 11 mil dólares, además de joyas y ropa. La Justicia investiga el millonario golpe.
El fin de semana, una vivienda ubicada en Capital fue escenario de un importante hecho de inseguridad que dejó a una anciana y a sus familiares como principales víctimas. Los ladrones aprovecharon la ausencia de los ocupantes para irrumpir en la propiedad y escapar con una suma en dólares, joyas y otros objetos de valor.
Según trascendió, los delincuentes habrían actuado entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Al regresar, la propietaria de 79 años encontró su casa revuelta y una ventana violentada en la parte trasera, por donde se sospecha que ingresaron los autores tras superar el cierre del patio.
Las pérdidas económicas son millonarias. La mujer denunció que desaparecieron más de 11 mil dólares, equivalentes a alrededor de 15 millones de pesos, además de alhajas, prendas de vestir y documentación.
El hecho fue denunciado en la Comisaría Cuarta y la investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos contra la Propiedad. Los pesquisas ya revisan cámaras de seguridad del barrio y buscan testimonios que puedan aportar datos sobre los movimientos sospechosos registrados en la zona durante esas horas.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.