
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
Dos menores, conocidos por la Policía, intentaron huir tras el robo de un casco de moto en el conocido hipermercado. Arrojaron el botín en plena avenida Benavidez y fueron detenidos.
Agentes del Comando Radioeléctrico Norte patrullaban la zona de la Avenida Benavidez cuando detectaron la presencia de dos jóvenes. Al notar la proximidad del móvil policial, los sospechosos arrojaron un objeto envuelto en una bolsa negra y huyeron a toda velocidad.
Tras una corta persecución a pie, los oficiales lograron interceptar a los menores. Al revisar el bulto que habían descartado, descubrieron un casco de protección de la marca Punto Extremo, de color rojo con negro y talle XXL.
Con la evidencia en su poder, los policías consultaron a los jóvenes, quienes admitieron haber sustraído el casco del estacionamiento del Easy. La declaración fue corroborada por un guardia de seguridad del hipermercado, quien aportó datos clave para la investigación.
Los menores, de quienes no se brindaron mayores datos por cuestiones de protección de identidad, quedaron a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. La fiscalía investiga ahora si este hecho se suma a otros robos de similar modalidad en la zona.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.