Robaron un casco de Easy, escaparon de la Policía y fueron atrapados: ambos son menores

Dos menores, conocidos por la Policía, intentaron huir tras el robo de un casco de moto en el conocido hipermercado. Arrojaron el botín en plena avenida Benavidez y fueron detenidos.

Diario MóvilDiario Móvil
casco
El casco que habían robado los menores.

Agentes del Comando Radioeléctrico Norte patrullaban la zona de la Avenida Benavidez cuando detectaron la presencia de dos jóvenes. Al notar la proximidad del móvil policial, los sospechosos arrojaron un objeto envuelto en una bolsa negra y huyeron a toda velocidad.

Tras una corta persecución a pie, los oficiales lograron interceptar a los menores. Al revisar el bulto que habían descartado, descubrieron un casco de protección de la marca Punto Extremo, de color rojo con negro y talle XXL.

Con la evidencia en su poder, los policías consultaron a los jóvenes, quienes admitieron haber sustraído el casco del estacionamiento del Easy. La declaración fue corroborada por un guardia de seguridad del hipermercado, quien aportó datos clave para la investigación.

Los menores, de quienes no se brindaron mayores datos por cuestiones de protección de identidad, quedaron a disposición del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. La fiscalía investiga ahora si este hecho se suma a otros robos de similar modalidad en la zona.


 
 
 


 


 


 

 

Lo más visto