
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
El siniestro se inició por un cortocircuito en una estufa eléctrica, que provocó que las llamas se propagaran rápidamente hasta ser controladas por Bomberos al llegar al lugar.
Una familia del departamento 25 de Mayo perdió todas sus pertenencias tras un voraz incendio que destruyó gran parte de su vivienda. Según se informó, el siniestro se inició por un cortocircuito en una estufa eléctrica, que provocó que las llamas se propagaran rápidamente hasta ser controladas por Bomberos al llegar al lugar.
La principal damnificada es Carina Morales, de 48 años, quien sufrió la pérdida total de su hogar ubicado en el Barrio Algarrobo Verde. Morales relató que no pudo hacer nada para contener el fuego y que todo comenzó con un chispazo en la estufa.
Bomberos y Policía intervinieron para investigar las causas del incendio. Mientras tanto, Morales se trasladó a la casa de un familiar, a la espera de recibir apoyo para reconstruir su vivienda.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.