
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
Erik Javier Agüero fue condenado a dos meses de prisión tras romper el vidrio de un auto y robar un celular, aunque fue retenido por remiseros y luego detenido por la Policía.
Un remisero de San Juan fue víctima de un intento de robo que terminó con el agresor condenado a 2 meses de prisión efectiva, tras un juicio abreviado.
El hecho ocurrió el pasado 29 de agosto en el barrio Las Garzas, Santa Lucía. Según indicaron fuentes judiciales, el chofer había estacionado su Fiat Siena para ayudar a una pasajera a trasladar mercadería a su casa. En ese breve lapso, Erik Javier Agüero rompió el vidrio delantero del vehículo con una piedra y sustrajo un teléfono celular Motorola E6S que estaba en el tablero.
La alarma del automóvil se activó y el remisero logró identificar al ladrón, quien vestía remera blanca y pantalón azul. De inmediato, la víctima avisó a la base de la empresa y varios choferes acudieron en su apoyo. En la intersección de calles Constitución y Bahía Blanca, en el barrio Güemes, lograron interceptar al sospechoso. Acorralado, Agüero arrojó el celular al piso, lo que provocó que se rompiera la pantalla, y luego huyó.
Más tarde, el remisero reconoció al acusado en una fotografía aportada por la Policía, lo que permitió avanzar en la causa. Agüero ya se encontraba aprehendido por otra contravención en la Comisaría 25ª, por lo que se ordenó su detención en esta investigación.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.