
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
Las boletas de luz y gas llegarán con subas de entre 2 y 3 por ciento, aunque el impacto final dependerá de la categoría de usuario y del consumo registrado.
El Gobierno nacional oficializó este lunes un ajuste en los servicios de energía que impactará en las boletas de los usuarios con subas que rondan entre el 2 y el 3 por ciento.
En el caso de la electricidad, el incremento dispuesto por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) será del 2,97 por ciento para Edenor y del 2,90 por ciento para Edesur, en comparación con los valores abonados en agosto. El impacto final dependerá de la categoría de cada usuario: los de Nivel 1 abonan la tarifa plena, mientras que los de Nivel 2 y 3 conservan bonificaciones, aunque limitadas según los topes de consumo.
Respecto al servicio de gas, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) aplicó un ajuste promedio cercano al 2 por ciento. En este caso, la variación resulta más difícil de precisar debido a las diferencias entre segmentos de usuarios y las particularidades de cada región.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.