
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La medida se tomó debido a los daños provocados por las fuertes lluvias del temporal de Santa Rosa, que dejaron patios anegados e inconvenientes edilicios.
La Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) informó que este lunes 1° de septiembre no se dictarán clases en ninguno de sus niveles. La medida se tomó debido a los daños provocados por las fuertes lluvias del temporal de Santa Rosa, que dejaron patios anegados e inconvenientes edilicios.
Hasta el momento, la educación pública en San Juan no anunció suspensiones, por lo que se recomienda a familias y estudiantes aguardar las notificaciones oficiales de cada establecimiento.
El temporal afectó a gran parte de la provincia con intensas lluvias, nevadas en zonas de montaña y calles anegadas, además de familias que debieron ser evacuadas. La decisión de la UCCuyo se enmarca en las medidas preventivas que podrían replicar otras instituciones si el clima no mejora.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.