
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
Los vecinos de un hombre de 36 años lo alertaron sobre la presencia de humo en su vivienda del Barrio La Superiora.
Un rápido llamado de los vecinos al 911 permitió alertar a las autoridades sobre un incendio en una vivienda del Barrio La Superiora, en Rawson. El dueño de la casa, ausente en ese momento, fue notificado y se salvó de tener que lamentar pérdidas personales gracias al accionar de los bomberos. A pesar de los esfuerzos, el fuego ocasionó daños materiales.
El incendio se desató en la parte trasera de la casa. Las llamas se originaron en el equipo externo de un aire acondicionado, instalado en la pared. Según la investigación de los bomberos, la causa del fuego fue una estufa, ya que el respiradero de la misma se encontraba obstruido por un objeto inflamable que, al calentarse, produjo las llamas que se propagaron a la unidad del aire acondicionado y al resto del inmueble.
Afortunadamente, no hubo heridos, pero el fuego causó daños significativos en una cámara de seguridad, parte del cableado eléctrico, un techado de madera y la unidad externa del aire acondicionado. El dueño de la vivienda, un hombre de 36 años, fue alertado por sus vecinos, quienes notaron el humo que salía del fondo de la propiedad y actuaron con rapidez llamando a los servicios de emergencia.
El secretario de Seguridad destacó que ya se aplicaron seis incrementos desde el inicio de la gestión y que se regularizaron las demoras que llegaban a más de cinco meses.
La investigadora en climatología Agustina Albeiro explicó a DIARIO MÓVIL que las temperaturas se mantendrán por debajo de lo normal y que podría haber heladas hacia el fin de semana.
El estudiante de Artes Visuales de 29 años atraviesa un delicado estado de salud a raíz de su esclerosis múltiple.
El proceso abrió este lunes 1 de septiembre y en pocas horas superó todas las expectativas. Hay 344 viviendas disponibles en distintos departamentos. Los primeros momentos, marcaron un récord, de más de 1.000 inscriptos por hora.
El episodio generó gran malestar entre los padres, que denunciaron al profesor en la policía y reclaman medidas urgentes para resguardar a los alumnos.