
El mismo fue identificado como Thiago Florentín, militante del Movimiento Teresa Rodríguez Votamos Luchar.
Un acto de La Libertad Avanza en Lomas de Zamora terminó con incidentes cuando un grupo de militantes opositores arrojó piedras.
NacionalesEl presidente Javier Milei encabezaba este domingo una caravana en Lomas de Zamora acompañado por su hermana, Karina Milei, y el diputado José Luis Espert, cuando la actividad se vio interrumpida por hechos de violencia. Según informaron fuentes policiales, los manifestantes agredieron con insultos y objetos al vehículo en el que viajaba el mandatario, lo que obligó a su evacuación.
Dos personas fueron detenidas y se registró al menos un herido. Ante la escalada, Milei y Karina debieron retirarse en otra camioneta, mientras que Espert abandonó el lugar en una moto.
“Llegaron a tirarnos piedras a pocos metros del Presidente y de la presidenta del partido. La situación se volvió insostenible y decidimos dar por terminado el acto”, relató Espert en diálogo con TN.
Tras el ataque, referentes de LLA apuntaron directamente contra el kirchnerismo. El propio Espert acusó al intendente local, Federico Otermin, y advirtió que “la violencia ya se convirtió en el sello de esta campaña”. En la misma línea, el vocero presidencial Manuel Adorni habló de “kirchnerismo en estado puro” y Patricia Bullrich denunció que “organizaron un ataque al Presidente, poniendo en riesgo a la gente”.
Pese a los incidentes, desde el oficialismo libertario ratificaron que las caravanas en territorio bonaerense continuarán en los próximos días.
El mismo fue identificado como Thiago Florentín, militante del Movimiento Teresa Rodríguez Votamos Luchar.
La iniciativa buscará respaldo de todo el arco político y productivo.
La legisladora se dirigía a al Congreso para asistir a la presentación del informe de gestión del jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El chofer que la trasladaba se habría quedado dormido: cómo se encuentra la diputada.
A través de un comunicado de Instagram actualizaron el parte sobre su estado de salud y explicaron cómo sigue su recuperación.
El hallazgo ocurrió en el interior del barrio Huarpe durante las últimas horas y generó un fuerte operativo policial en la zona.
El malviviente fue al centro de salud y descubrieron que tenía pedido de captura por lo que la Policía intervino y lo detuvieron.
El organismo trabaja con un equipo técnico y social que recibe denuncias, verifica en terreno y revoca adjudicaciones cuando no se cumplen los requisitos. Varias de estas casas se sumarán al sorteo del 25 de septiembre.
Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad en el edificio para llevarse dinero y celulares. La Policía investiga con cámaras de la zona, pero aún no hay detenidos.
Los jovencitos interrumpieron el tránsito en medio de una discusión interna del establecimiento educativo.