
El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.
El acusado del femicidio de Yanina Pérez confesó el crimen durante la audiencia y aseguró que lo volvería a hacer, mientras se definía un acuerdo de condena a prisión perpetua.
Diario Móvil
En la audiencia de este viernes, en el marco del juicio por el femicidio de Yanina Pérez, Ariel Omar Pérez, conocido como el Guascazo, admitió haber matado a la víctima y aseguró que lo volvería a hacer. Durante la jornada, la defensa y la fiscalía acordaron una condena de prisión perpetua más un año por una sentencia previa, que ahora deberá ser homologada por la jueza Flavia Allende.
El proceso judicial, que se celebra en Tribunales, se vio marcado por la violencia del acusado. En instancias anteriores ya había confesado el crimen, ocurrido en febrero de 2024 en el Cementerio de Angaco. Este viernes, al ingresar a la sala, Pérez se mostró desafiante y agresivo, lo que obligó a la policía a intervenir. Tras calmar la situación, pidió “firmar e irse”, refiriéndose al acuerdo abreviado que busca cerrar la causa sin un debate prolongado.
Durante la presentación de pruebas, el acusado volvió a insultar a los representantes del Ministerio Público y debió ser retirado de la sala para garantizar el normal desarrollo de la audiencia. La familia de la víctima, presente en el juicio, escuchó con indignación y tristeza los audios que Pérez enviaba a Yanina Pérez antes del crimen, en los que la amenazaba y la insultaba tras una denuncia que provocó su despido de la Municipalidad de Angaco.
La hija de la víctima se expresó entre lágrimas durante la audiencia: “Es un peligro que este hombre esté libre. Les pedimos que se tomen las medidas que deben tomarse”, remarcando la gravedad de la amenaza que representa el acusado.


El plan contempla tres obras simultáneas: restauración del lago, construcción de nuevos sanitarios y reactivación completa del trencito, que regresará en formato eléctrico y con nuevas medidas de seguridad.

Patricia Uli relató en redes sociales su versión de los hechos. La investigación judicial avanza para determinar si hubo responsabilidad médica.

Guadalupe Vera se recibió en la UCC tras años de esfuerzo y apoyo familiar. Mientras estudiaba, preparaba gratis a alumnos del barrio y trabajaba como decoradora de eventos.

El delincuente abordó a los pequeños cuando jugaban en el barrio, en horas de la noche de este viernes. Ocurrió en el departamento de Rawson y aseguran que el malviviente actúa contra víctimas menores.

Un hombre fue víctima de un engaño millonario al intentar comprar 30 cajas de Fernet Branca a través de redes sociales.
