
Serán el sábado 9 en el Mercado Artesanal Luisa Escudero y el domingo 10 en el Auditorio Juan Victoria.
La Escuela Secundaria Obispo Zapata homenajeó al profesor Juan Carlos Lucero, quien culminó su carrera docente y se despidió con una emotiva ceremonia rodeado de alumnos y colegas.
San JuanCon sonrisas, aplausos y una atmósfera cargada de afecto, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Obispo Zapata, en Caucete, reconoció este viernes la trayectoria del profesor de Educación Física Juan Carlos Lucero, que se acogió a los beneficios de la jubilación tras años de servicio.
El acto comenzó en la entrada del establecimiento, donde estudiantes y docentes formaron un pasillo humano para recibirlo. Entre abrazos y muestras de cariño, Lucero recorrió el camino hasta el patio central, acompañado por una ovación que evidenciaba el cariño y respeto que cosechó en cada etapa de su carrera.
Desde la institución, destacaron su dedicación, su constante energía y la alegría que transmitía en cada clase. Entre las anécdotas, recordaron su inconfundible “¡Hijooo!”, las bromas con los estudiantes y la manera en que lograba motivar a todos a participar.
La despedida concluyó con un aplauso final que resonó tanto como el legado que deja: el de un docente que marcó a generaciones de alumnos y dejó una huella imborrable en la vida escolar de Caucete.
Serán el sábado 9 en el Mercado Artesanal Luisa Escudero y el domingo 10 en el Auditorio Juan Victoria.
El emblemático Gran Hotel Provincial, que supo ser el lujoso Nogaró, transita una etapa de obras. El repaso de su rica historia y el futuro de un emblema para el turismo y la vida social.
Una familia fue testigo de un hecho poco común: el nacimiento de un pollito con cuatro patas.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
Los presidentes de la Cámara de Comerciantes y el Centro Comercial advirtieron por el crecimiento de estos negocios en el microcentro, lo que pone en riesgo a la industria nacional.
Se trata de Juan Carlos Salem, un jubilado de 74 años residente en La Bebida, Rivadavia, con pasado en la Infantería de Marina.
Un cliente llevó su auto a reparar y terminó denunciando que el mecánico lo vendió para que fuera desarmado y ofrecido por piezas en redes sociales.
Un mendocino expresó en el programa de Barassi que los sanjuaninos les tenemos envidia, pero el carismático conductor se plantó y defendió a la provincia. Fue todo en broma.