
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
En cuanto al avance del expediente del caso, el representante legal explicó que el juez de impugnación tiene un plazo de hasta 30 días para emitir su resolución.
Marcelo González, abogado de la familia de Lucía Rubiño, afirmó que el letrado Fernando Burlando no tiene participación alguna en la causa y que, según le manifestó el padre de la joven, no hubo contacto entre el mediático abogado y los allegados de la víctima.
"Hasta el momento no hay novedades en la causa Rubiño. Estamos a la espera de la decisión del juez de impugnación", señaló González. En ese marco, remarcó que Burlando "no tiene nada que ver en la causa" y que "al parecer no tuvo ningún contacto con la familia de Lucía".
En cuanto al avance del expediente, el representante legal explicó que el juez de impugnación tiene un plazo de hasta 30 días para emitir su resolución. "Las posibilidades dependen de lo que el juez resuelva. Si el fallo es adverso, llevaremos el caso ante la Corte", adelantó.
Por último, indicó que Jorge Rubiño, padre de la joven, mantiene la esperanza de obtener una resolución favorable.
BURLANDO EN SAN JUAN
Fernando Burlando llegó a San Juan y lo hizo para generar un sismo en la causa Garder. Es que el abogado de los famosos impugnó la sentencia contra los dueños de la prestadora de la Obra Social Provincia condenada por estafa y, en una conferencia de prensa, disparó fuerte contra la fiscalía y los efectivos del Servicio Penitenciario.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.
La víctima fue identificada como Luciano Daniel Rojo, quien circulaba a bordo de una moto Motomel 110 cc. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30.
Culminó sin avances la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. La secretaria general del gremio, Mirna Moral, acusó a la empresa de hostigamiento, liquidaciones incorrectas y falta de entrega de uniformes y altas tempranas.
Luciano De Luca, quien recientemente dejó su cargo como director de Juventud en el municipio, aseguró que las fotos estaban protegidas y apunta a alguien de su entorno.