
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El hombre fue sorprendido cuando intentaba huir con el objeto sustraído. Tropezó al salir de la casa y no pudo evitar ser visto.
Un episodio insólito terminó con un hombre detenido este fin de semana en Pocito. Ocurrió en el barrio Independencia, donde un sujeto ingresó a una vivienda con intenciones de robo, pero su torpeza y la rápida acción de un vecino frustraron el delito.
Según informaron fuentes policiales, el hombre intentaba llevarse una carretilla cuando, al salir apresurado del lugar, tropezó y fue visto por un vecino de la zona, quien no dudó en alertar a la Policía a través del 911. El testigo también brindó detalles clave sobre el sospechoso, lo que facilitó su localización.
El acusado fue identificado como David Emilio Oro, conocido en el ambiente como "Oro Churero". La víctima del intento de robo confirmó su identidad y aportó más datos que permitieron a los efectivos dar con él a pocas cuadras del hecho.
Con la intervención del ayudante fiscal Mauricio Flores y por orden de la fiscal de turno, Virginia Branca, el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría Sexta, en Rawson, donde quedó alojado a la espera de las medidas procesales correspondientes.
Rocío Vallejo había recibido cadenas de oración en los últimos días y su partida generó gran conmoción en redes sociales.
El hecho sucedió en la Ruta Nacional 19, entre El Tío y El Fuertecito.
La víctima fue identificada como Luciano Daniel Rojo, quien circulaba a bordo de una moto Motomel 110 cc. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30.
Culminó sin avances la audiencia en la Subsecretaría de Trabajo. La secretaria general del gremio, Mirna Moral, acusó a la empresa de hostigamiento, liquidaciones incorrectas y falta de entrega de uniformes y altas tempranas.
Luciano De Luca, quien recientemente dejó su cargo como director de Juventud en el municipio, aseguró que las fotos estaban protegidas y apunta a alguien de su entorno.