
La elección llega tras más de siete meses sin conducción formal, luego de que Augusto Pérez Garro concluyera su mandato el 31 de diciembre y decidiera no postularse a la reelección.
Este fin de semana se correrán las fechas 7 y 8 del campeonato provincial en modalidad Cross Country. La Copa “Mes Aniversario de Pocito” reunirá a más de una decena de categorías.
Bonus deportivoEl Campeonato Sanjuanino de Enduro 2025 retoma su calendario con una doble fecha que promete emociones a pura velocidad. Este sábado 2 y domingo 3 de agosto, el departamento de Pocito será escenario de las fechas 7 y 8, correspondientes a la modalidad Cross Country, en el marco de la Copa “Mes Aniversario de Pocito”.
Organizado y fiscalizado por la Asociación Sanjuanina de Enduro y Rescate (ASER), el evento reunirá a pilotos de toda la provincia en una competencia exigente, que combina técnica, resistencia y pasión por las motos.
En total, serán 12 las categorías en disputa: Senior A, Junior A y B, Master Senior, Master A, B, C y D, Promocionales, Principiantes y Enduro. La competencia se realizará en formato diferido, con una jornada completa el sábado y otra el domingo.
Las inscripciones administrativas se llevaron a cabo durante la semana, y la expectativa entre los pilotos y aficionados es alta. Como incentivo adicional, esta edición tendrá un premio extra: los ganadores de cada categoría recibirán un lavado gratuito para su vehículo, cortesía de la organización.
Con clima favorable y un circuito desafiante, Pocito volverá a vibrar con el rugir de los motores y la adrenalina del Enduro, en un fin de semana que promete ser una fiesta para los amantes del deporte motor.
La elección llega tras más de siete meses sin conducción formal, luego de que Augusto Pérez Garro concluyera su mandato el 31 de diciembre y decidiera no postularse a la reelección.
El back sanjuanino pasó por Bonus Rugby, donde compartió sus sensaciones tras volver a Universitario y repasó su experiencia por tres países de Europa.
El jugador histórico del Club de Rivadavia habló del crecimiento del equipo, el recambio generacional y las dificultades que enfrentan en el Torneo Regional. “Tenemos madurez y queremos ir por más”, afirmó.
Tras un fuerte cruce con Miguel Russo, Miguel Merentiel volverá a ser titular en Boca para enfrentar a Racing. Mientras tanto, crece la tensión interna por la salida de varios jugadores y posibles cambios en la estructura dirigencial.
Mariano Andrés Herrera, de 39 años, fue hallado sin vida en su domicilio pocas horas después de cubrir un show de La Vela Puerca junto a un colega de la radio El Puente Rock.
El periodista sufrió un ACV hemorrágico tras cubrir un show. La Justicia analiza si los primeros síntomas pudieron haber sido detectados antes.
Las dos malvivientes, identificadas como Ortega Andrea Giselle y Castillo Celeste Alejandra fueron atrapadas gracias a las cámaras de seguridad.
Las ráfagas del sur marcaron el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá a San Juan bajo temperaturas invernales durante varios días. El Servicio Meteorológico Nacional no prevé lluvias, pero sí un descenso sostenido de las mínimas.
El hecho se registró en el interior del barrio Juana Manzo, en el departamento de Rawson. Ocurrió en la madrugada de este viernes y piden difusión para encontrar la moto.