
La Locomotora Oliveras sigue en terapia intensiva tras sufrir un ACV. El último parte médico indica que está estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado.
Un hombre atacó con un pico una oficina de la EPE en Santa Fe. Rompió vidrios y computadoras porque no le solucionaban un reclamo. Fue detenido.
NacionalesUn hombre fue detenido luego de causar destrozos con un pico en una oficina de la Empresa Provincial de Energía (EPE), en la ciudad santafesina de San Jorge, por la supuesta rotura de un artefacto.
Medios locales informaron que el presunto agresor ingresó minutos después de las 10:00 al inmueble -situado en la esquina de San Luis y Rivadavia- y utilizó el objeto para romper el vidrio de blindex y las computadoras, mientras los empleados y clientes huían con miedo del lugar
Según trascendió, el sospechoso concurrió a la oficina para reclamar por "un artefacto quemado", pero las autoridades le respondieron que "al no poseer ningún suministro a su nombre, se le solicitó que haga el cambio de titularidad".
La Justicia analizó las imágenes de las cámaras de seguridad, identificó al atacante y efectivos de la Policía de la Unidad Regional XVIII concretaron su detención.
El fiscal de turno Diego Rodríguez y Barros interviene en el caso e investiga el hecho.
La Locomotora Oliveras sigue en terapia intensiva tras sufrir un ACV. El último parte médico indica que está estable, pero su pronóstico sigue siendo reservado.
El INDEC informó que la actividad económica creció 5% interanual en mayo. Sin embargo, en la comparación con el mes anterior, registró una leve caída.
En abril, la expareja del cantante cumbiero, se quejó porque no alcanzaban los 500 dólares mensuales que estaba pasando el artista.
Así lo definió el Ministerio de Salud y las mismas deberán emitirse a través de plataformas registradas en el ReNaPDiS.
La empresa proyecta una fuerte demanda laboral directa e indirecta. La nueva etapa también incluye cambios en infraestructura e incremento en el uso de agua con diseño hídrico multifuente.
El IPV publicó este viernes los listados finales de aspirantes. El sorteo será el 23 de julio y se transmitirá en vivo desde la Caja de Acción Social.
Según la climatóloga Agustina Albeiro, un nuevo frente frío ingresará entre lunes y martes, reforzando las bajas temperaturas en toda la provincia y manteniendo el clima seco. No se esperan lluvias ni nevadas.
Diferentes entidades, amigos y familiares; le dejaron su último adiós.
La joven sanjuanina participó del exitoso certamen televisivo y, aunque no logró pasar a la siguiente etapa, vivió un momento inolvidable junto a sus ídolos y dejó claro que su camino en la música recién comienza.