Emotiva visita de Los Pumas a los niños en el Hospital Rawson

En el marco de su estadía en San Juan, la Selección Argentina de Rugby, Los Pumas, protagonizaron una emotiva acción solidaria en el Hospital Guillermo Rawson.

Diario MóvilDiario Móvil
Los Pumas6
Los Pumas6

Los jugadores se acercaron al área de Pediatría del Hospital Rawson para compartir un momento especial con los niños internados.

Durante la jornada, el plantel nacional entregó donaciones y juguetes, llevando alegría y contención a los pequeños pacientes y sus familias. La iniciativa fue recibida con gran emoción por el personal médico y por los propios niños, que tuvieron la oportunidad de conocer y conversar con sus ídolos del rugby argentino.

Del encuentro participaron el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, y el presidente de la Agencia de Deportes San Juan, Pablo Aubone, quienes acompañaron al equipo en esta visita cargada de sensibilidad y compromiso social.

Una vez más, Los Pumas demostraron que los valores del deporte también se construyen fuera de la cancha, dejando huella con gestos que trascienden lo deportivo.

Los Pumas5Los Pumas4Los Pumas3Los Pumas2Los PumasLos Pumas6

Lo más visto