
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
Todas las cotizaciones de la divisa extranjera, en la Provincia.
El dólar en los bancos para los minoristas se acerca los $ 1.300 al sostener la tendencia alcista con la que terminó la semana pasada.
La cotización para transacciones por homebanking o ventanilla trepó a $ 1.234 para la compra y $ 1.284 para la venta con un avance de $ 24 con relación al cierre del viernes.
A su vez, el dólar oficial a través del Banco Nación se ubica en $ 1.225 y $ 1.275 para ambas puntas, con un incremento de $ 15 contra el último cierre.
En tanto, el dólar mayorista se opera en $ 1.260 y $ 1.267. En la plaza financiera el MEP tiene un precio de $ 1.269 y el Contado con Liquidación de $ 1.273.
Por su parte, el dólar “blue” se ofrece a $ 1.220 y $ 1.240, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la Provincia, de acuerdo al sitio Dólar San Juan, la divisa cotiza entre $1.200 y $1.300.
El titular de AISA Group, Juan José Retamero, confirmó que el proyecto minero en Jáchal podría extender su vida útil por 20 años más y crear cientos de puestos de trabajo si se aprueba el nuevo régimen de incentivos a grandes inversiones.
El joven enfermero permanece internado en terapia intensiva luego de ser embestido por una camioneta cuyo conductor dio positivo en alcoholemia. La Justicia investiga el caso y su familia pide oraciones por su recuperación.
Un ciclista murió atropellado por una camioneta en Córdoba. El conductor era un menor de 16 años que, sospechan, estaba aprendiendo a manejar.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por vientos intensos en gran parte de la provincia. Se prevé descenso de temperatura, lluvias aisladas y cielos despejados a partir del jueves.
Alberto Tovares, titular de UOCRA San Juan, confirmó que dos tramos de acceso al yacimiento en Iglesia ya están en obra. Son más de 290 los puestos laborales que se activan en esta etapa.