El doloroso adiós de la pareja de Exe: "Nuestro Beni espera por vos y no se que decirle"

El policía sanjuanino perdió su vida tras un accidente vial. Tenía un hijo de 1 año de edad.

Diario MóvilDiario Móvil
exequiel villarreal
Exequiel Villarreal

Exequiel Villarreal, tenía 41 años, cuando fue embestido en el cruce de calle Calivar y La Plata, en Caucete. El policía sanjuanino viajaba en moto, y un auto lo impactó, el miércoles. Sobrevivió, pero lamentablemente horas más tarde perdió su vida, en el hospital Guillermo Rawson. 

Dos días después de su partida, la pareja de Exe, Belén Brizuela, hizo un posteo junto a su hijito de 1 añito. "Mi amor, Exequiel, mi compañero, mi amigo, mi persona favorita, mi familia. Tengo el cuerpo partido en dos; una parte de mi espera que respondas el último mensaje, entres por la puerta y me digas que fue una broma de mal gusto. Otra parte junta fuerzas para poder seguir adelante, principalmente por nuestro Beni, que es tan chiquito pero espera por vos y no se que decirle", comenzó escribiendo. 


"Te vas y dejas un vacío enorme en mi. Te pienso, te sueño y pido que desde donde estés nos des fuerzas para seguir sin vos. Me mal acostumbraste, siempre me acompañaste a todos lados, eramos un equipo y ahora no se que hacer sin vos. No me imagino sin vos. Voy a cuidar de nuestro Beni, de nuestra pequeña tribu, espero darle lo mejor como vos siempre lo hiciste. Se amaban, nos amabas y nunca lo dudaste un segundo", agregó la sanjuanina. 

Captura de pantalla 2025-07-03 a la(s) 8.49.53 a. m


El emotivo texto finaliza con una despedida que emocionó a cientos de sanjuaninos. "Descansa en paz, mi amor, vivirás siempre en mi recuerdo y atesoro lo vivido con gran fuerza para que nunca se me olvide. En este momento de tanta desolación, me reconfortar cada comentario, publicación o mención que hicieron de vos, de lo buena persona que fuiste. Que orgullo tener un compañero de vida así, la vida me premio con vos y te arrebata con la misma intensidad", agregó. 

La causa judicial atraviesa horas claves. Además de la mot de Villarreal, intervino un Volskwagen Bora, conducido por Juan Pablo Zamora, y un Peugeot 408, quien primero se dio a la fuga, aunque después se hizo presente en la comisaría. Zamora fue detenido, tras la triste noticia y ahora tendrán que investigar la mecánica del siniestro fatal y efectuar condenas (o no) por las responsabilidades. 

Lo más visto