
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El lunes y martes se presentarán con máximas en ascenso y sin probabilidad de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional
San Juan arrancará la segunda semana de julio con condiciones climáticas favorables y temperaturas en aumento, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional. El lunes 7 se espera una jornada completamente despejada, con temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados. El viento será leve durante gran parte del día, con velocidades que no superarán los 12 km/h y con predominancia de dirección sur por la madrugada, rotando luego al sector norte.
El martes 8 el termómetro continuará en ascenso y se prevé una mínima de 10 °C por la mañana y una máxima de 21 °C por la tarde. El cielo se mantendrá mayormente despejado durante la mañana y sólo parcialmente nublado hacia la noche. Los vientos serán algo más intensos que el lunes, con ráfagas entre 13 y 22 km/h provenientes del norte.
En tanto, el miércoles 9, feriado nacional por el Día de la Independencia, se presentará mayormente nublado tanto en la primera como en la segunda mitad del día. Las temperaturas rondarán entre los 11 y 16 grados. El viento soplará desde el sur y podría registrarse un aumento en su intensidad durante la tarde, con ráfagas que alcanzarían entre 42 y 50 km/h.
Fue uno de los cinco apostadores que acertó el número de cartón en el sorteo N° 2383.
El joven de 30 años fue intervenido quirúrgicamente el lunes. Aunque estaría fuera de peligro, su cuadro sigue siendo crítico. El conductor del otro vehículo, Gilberto Gioja, dio positivo en alcoholemia.
Tras un nuevo encuentro en la Subsecretaría de Trabajo, el gremio confirmó que las empresas no presentaron una propuesta concreta y advirtió que, vencida la conciliación, irán a un paro por tiempo indeterminado.
Se trata de Juan José Gómez, quien circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 505. La Justicia investiga las causas del siniestro.
La banda cordobesa de cuarteto colmó el Estadio Aldo Cantoni. Sin embargo hubo numerosas quejas por la organización y por el operativo policial.